LO MEJOR DEL MUDO CINEMATOGRÁFICO…

PELÍCULAS

TENEMOS LO MEJOR DEL MUNDO DEL CINE, CATÁLOGO DE TODO EL MUNDO, CON CONTENIDO CLÁSICO Y ACTUAL, ASÍ COMO ESTRENOS DEL CINE ANTES QUE NADIE

SELECCIONA TU CONTENIDO

LO MÁS PEDIDO POR NUESTROS CLIENTES

Jesper es un joven de familia acomodada a quien su padre, responsable del servicio de correos, trata de convertir en un hombre de provecho inscribiéndole en la academia postal. A pesar de ello sigue mostrando una actitud apática y se niega a aprender el oficio, por lo que su padre decide destinarlo a Smeerensburg, capital de una remota isla del círculo polar ártico, para abrir una oficina de correos. Además de ir allí en contra de su voluntad, se le impone una misión: deberá entregar 6000 cartas en un año o de lo contrario será desheredado.​

Al llegar a la isla, Jesper descubre que en Smeerensburg nunca se han intercambiado cartas porque sus habitantes pertenecen a dos clanes, los Ellingboe y los Krum, que viven enfrentados desde tiempos inmemoriales. Sin embargo todo cambiará después de conocer a Klaus, un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes que él mismo ha fabricado, y a Alva, una pescadera que antes había sido maestra de escuela.

Un año después de los eventos de Los últimos Jedi, tras una transmisión proveniente del difunto Emperador Palpatine clamando venganza, el Líder Supremo Kylo Ren obtiene un dispositivo Sith Wayfinder y viaja al planeta Exegol, en las regiones desconocidas, con el objetivo de eliminar al malvado Lord Sith, quien supone una amenaza a su poder. Allí, descubre a un Palpatine muy anciano, ciego y decrépito, quien está conectado a una maquinaria que lo mantiene vivo. Éste afirma que sí murió a manos de Anakin Skywalker, pero que el Lado oscuro es la vía para habilidades que muchos consideran antinaturales. También revela que creó a Snoke como un títere para controlar la Primera Orden y manipuló todo desde las sombras. Luego le presenta una poderosa armada secreta de Destructores Estelares Sith con la que crear un nuevo Imperio, llamada la Orden Final. A cambio de ese regalo, Kylo debe encontrar a Rey y matarla, ya que ella no es quien todos creen que es. Mientras tanto, la joven Rey continúa su entrenamiento Jedi con la general Leia ejerciendo de maestra.

Finn, Poe y Chewbacca recuperan información sobre el descubrimiento de Kylo Ren procedente de un espía dentro de la Primera Orden​ Son emboscados y perseguidos por los cazas estelares TIE, pero escapan haciendo varios saltos a la velocidad de la luz y regresan a la base de La Resistencia ubicada en Ajan Kloss. Después de enterarse de que Palpatine ha regresado, Rey descubre notas sobre un artefacto Sith en los textos Jedi que dejó Luke Skywalker. Rey, Poe, Finn, Chewbacca, BB-8 y C-3PO salen hacia el planeta Passanna a buscar un contacto que Luke conocía, mientras que R2-D2 se queda con Leia.

El estruendo generado por el chasquido de Thanos desató el inmenso poder catastrófico del Guantelete del Infinito que borró de la existencia a la mitad de la vida en todo el universo, incluyendo la Tierra. Clint Barton, quien se encontraba bajo arresto domiciliario por violar los acuerdos de Sokovia, pierde a su familia por ese hecho. 22 días después de que Thanos usa el guante, Carol Danvers / Capitana Marvel rescata a Tony Stark y Nebula, quienes estaban varados en el espacio exterior en la nave Milano I del fallecido Quill y los lleva de regreso a la Tierra hasta el complejo de Los Vengadores, donde los esperan Natasha Romanoff, Bruce Banner, Steve Rogers, Rocket Raccoon, Thor, Pepper Potts y James Rhodes. Mientras están adentro del complejo en una reunión, el equipo pone al corriente a Tony sobre lo que sucedió desde que estuvo ausente en el espacio exterior, pero debido a su experiencia traumática en el planeta Titán, Stark comienza a comportarse imprudente con el equipo, especialmente hacia Rogers, con quien todavía no ha olvidado lo que pasó en Siberia años atrás y le recrimina que si él no hubiera separado al equipo, todo esto no habría pasado, luego le entrega el reactor Arc de su pecho a Steve indicando que no quiere ver a ninguno de ellos, sin más opción y para tranquilizar las cosas, Banner decide ponerle un sedante a Stark, para que descanse y se recupere. Mientras tanto el resto de Los Vengadores localizan por medio de Nebula a Thanos malherido en un planeta al que este llama «El Jardín» y deciden ir en su búsqueda, ellos planean recuperar las Gemas del Infinito con el objetivo de revertir los efectos del chasquido, cuando estos llegan, rápidamente enfrentan a Thanos y lo inmovilizan con facilidad, Thor se aparece y le corta el brazo izquierdo con la Stormbreaker en donde llevaba puesto el guantelete, pero justo cuando Rocket revisa el guante en el brazo amputado, descubre que las gemas ya no están. Entonces el grupo le pregunta a Thanos qué hizo con las gemas y este les revela que usó el propio poder de las Gemas del Infinito para destruirlas y evitar que fueran usadas nuevamente, algo que casi le costó la vida. El grupo confundido consideró la posibilidad de que Thanos estuviera mintiendo, pero Nebula asevera que Thanos no dice mentiras jamás, antes de morir, Thanos se mostró paternal con Nebula lamentando haber sido muy duro con ella, luego Thor, enfurecido, lo decapita brutalmente con la Stormbreaker.