TENEMOS LO MEJOR EN TODO TIPO DE…

SERIES

EL CATÁLOGO MÁS EXTENSO EN SERIES DE TELEVISIÓN, NETFLIX, HBO, AMAZON PRIME VIDEO, YOUTUBE RED Y MÁS

SELECCIONA TU CONTENIDO

LO MÁS PEDIDO POR NUESTROS CLIENTES

Titanes sigue a los jóvenes superhéroes del equipo homónimo mientras luchan contra el mal y otros peligros. Disuelto cuando comienza la historia, la serie ve al equipo regresar cuando los miembros originales y nuevos reforman a los Titanes. Los Titanes luchan contra el crimen en varios lugares, con su base de operaciones en San Francisco.

Los primeros miembros del equipo en aparecer en la serie son el ex compañero vigilante de Batman, Dick Grayson, la extraterrestre Kory Anders, la empática Rachel Roth y el cambiaformas Garfield «Gar» Logan. Dick se revela más tarde como uno de los Titanes originales, junto con la mitad amazona Donna Troy y el dúo de lucha contra el crimen Dawn Granger y Hank Hall. Después de la reforma de los Titanes, el nuevo socio de Batman, Jason Todd, y la asesina Rose Wilson se unieron al equipo.

La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino del que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.

Leonard y Sheldon son científicos destacados en Caltech, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas de fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.

Los episodios de la serie normalmente son autoconclusivos (aunque en ocasiones se han emitido capítulos especiales de dos horas de duración).​ Debido a su formato unitario, el elenco y personajes cambian en cada uno de los capítulos.

La estructura básica de cada episodio presenta un conflicto social que afecta a los protagonistas. En algún punto del conflicto una persona cercana al afectado (generalmente un familiar o un amigo) ora ante una imagen de la Virgen de Guadalupe para invocar su ayuda en la resolución del problema. En este punto, una rosa blanca se materializa en la casa del protagonista.

El desenlace de cada episodio llega cuando el personaje principal toma conciencia de los errores en su conducta. Como señal de que la historia ha llegado a su fin una corriente de aire fluye a su alrededor, la rosa blanca desaparece y uno de los personajes pronuncia un mensaje a modo de moraleja para cerrar el capítulo